POLIMIN LTDA.

Especialidad y Servicio

Certificado ISO 9001 por BVQI


REPRESENTACIONES

Eriez Magnetics



Equipos de separación magnética, vibratorios y de detección de metales.La más amplia cobertura para aplicaciones industriales, destacando rubros como el minero, metalúrgico, químico, farmacéutico, alimentos, agroindustria, pesquero, celulosa y papel, forestal, metalmecánico y plástico, entre otros. Con filiales en seis países y más de 150 representantes en todo el mundo, lo posicionan como el primero.

En Chile, es indiscutido líder.

Electroimanes autolimpiantes para correas transportadoras.

leyenda

Típica aplicación. El imán separa los metales magnéticos y aguas abajo,
el detector activa alarma ante la presencia de metal no magnético,
para detener alimentador y transportador y permitir su extracción.

El Trommel Magnético mejora la moliendabilidad; aumenta la capacidad de los molinos, la vida útil de bombas e hidrociclones, la disponibilidad de los circuitos y la eficiencia en la flotación; reduce el consumo unitario de energía, etc. Evita la inútil molienda de los chips.

Hosokawa Alpine



Sistemas de Molienda y Clasificación

Hosokawa Alpine es una empresa Alemana, con más de 115 años de vida, líder en el diseño y fabricación de complejos sistemas de molienda y clasificación.

La oferta de Alpine considera una amplia variedad de equipos, para un sinnúmero de aplicaciones, de manera transversal a la industria.

No existe aplicación de molienda, o clasificación en seco, en que Alpine no tenga experiencia y vasto know how.

Sus equipos destacan por sus altas eficiencias y precisiones al moler y/o clasificar, altas eficiencias de consumo energético (kWh/t), y bajo consumo de repuestos.

En conjunto con Polimin, Alpine cubre en Chile las necesidades de sus clientes, trabajando no tan sólo en el suministro del equipo, sino que también las necesidades de análisis del producto, ingeniería y diseño de la planta de molienda, y servicios de asistencias técnicas.

Hosokawa Micron Powder Systems
logo-hmps-chicoSistemas de Molienda, Clasificación, Mezclado, Secado, Aglomerado y Containment

Hosokawa Micron Powder Systems (HMPS) diseña y fabrica equipos y sistemas de molienda fina y ultra fina, que sumados a equipos de clasificación, mezclado, secado y aglomerado; hacen de (HMPS) un respetable proveedor de equipos de proceso de polvos para un amplio espectro de industrias.

HMPS está constantemente trabajando para mantener su liderazgo en la industria del proceso de polvos, con el fin de siempre asegurar confiabilidad, durabilidad y optima performance de los equipos a lo largo del tiempo.

Porque HMPs entiende la importancia que el servicio tiene para nuestros clientes, es que nuestro departamento de Post Venta tiene una rápida respuesta con componentes y repuestos en stock que pueden ser despachados en 24 horas desde que el cliente los solicita. Adicionalmente a la venta de repuestos críticos, HMPS provee ayuda telefónica o virtual, mantención, contratos de mantenimiento y overhaul de equipos.

Russell Finex



Equipos de clasificación y separación a través de tamizaje y filtrado

Fundada en Inglaterra en 1934, Russell Finex ha disfrutado de 80 años de crecimiento exitoso hasta convertirse en un grupo internacional con presencia sostenida en los mercados más importantes del mundo. Somos líderes en la tecnología de separación de malla fina, el diseño y fabricación de tamizadoras vibratorias, separadores, sistemas de depurado de malla mediante ultrasonidos y filtros para líquidos para usar en todos los sectores de procesamiento. Nuestros equipos están diseñados para un mercado global y se suministran a más de 140 países. Contamos con empresas en el Reino Unido, EE. UU., Bélgica e India además de una red de gran alcance de agentes y distribuidores experimentados en todo el mundo.

Skako



Expertos en Aplicaciones Vibratorias.

Uno de los más grandes fabricantes Europeos de Harneros Vibratorios de media y alta capacidad, especializados en la construcción de equipos de alta tecnología para todo tipo de procesos en donde se requieran robustos equipos de manejo de materiales.

Las principales líneas de producto son:

  • Harneros Vibratorios de media, alta y gran capacidad
  • Harneros Vibratorios de tipo “Banana”
  • Tambores de Lavado de Minerales de alta capacidad
  • Alimentadores Tipo “Grizzly” de alta y gran capacidad
  • Planta de producción de gaviones “SKAKOGAB”
Dynamic Air



Sistemas y equipos para el transporte neumático y la homogeneización de productos a granel.

Sistemas de Transporte Neumático en Fases Densa, Diluida y otras. Especialistas en Sistemas de Transporte Neumático, particularmente en Fase Densa. Proveedores de la alternativa más confiable y eficiente en el manejo de materiales sólidos a granel, con importantes beneficios: distancias superiores a 1.500 metros, capacidades que exceden las 400 tons/hr, bajas velocidades, sin desgastes ni roturas, mínima degradación del material. Dynamic proporciona el diseño del sistema requerido, sin costo adicional para el cliente. Líder mundial con equipos y sistemas en operación en las más importantes empresas del país.

Tecweigh


Equipos de pesaje dinámico (Pesómetros).

Pesómetros, Correas Pesométricas, Sistemas Dosificadores, Compuertas de Control de Flujo, Controles de Peso para Cargadores Frontales. TECWEIGH proporciona el correcto balance entre comportamiento, confiabilidad y precios. Uno de los importantes del mundo en el rubro con relevante presencia en Chile.

anitechw

Pesómetros con sensibilidades de hasta 0,25%. Con Celdas de Carga (Strain Gauge) o con Transformador Variable de Desplazamieno Lineal (LVDT).

Visam




Motores Vibradores

Motores vibratorios de excelencia Italiana. Gran surtido de motores vibratorios eléctricos para obtener una alta calidad, rendimiento y confianza en sus procesos industriales. Disponibilidad de equipos trifásicos de 750, 1000, 1500 y 3000 rpm logrando fuerzas de vibrado de 55 hasta 22.814 Kgf. Amplio rango de potencias disponibles (0,09 kw hasta 19 kw).

Manufacturados en Italia bajo certificación ISO 9001:2000

Equipos para ser utilizados en alimentadores vibratorios, harneros, cernidores, tolvas, chutes y muchas aplicaciones más.

anivisam

Disponibilidad de motores monofásicos de 3000 rpm logrando fuerzas de vibrado de 125 hasta 1.341 Kgf con potencias de entre 0,17 kw hasta 1,25 kw.

Cleveland Vibrator Company



Motores Vibradores

Líderes en diseño y fabricación de vibradores neumáticos y soluciones para el manejo y escurrimiento de materiales.

De fabricación estadounidense, esta línea de alta calidad ofrece una amplia gama de modelos para todo tipo de aplicaciones.

Los Pamperos 424, Recoleta. Santiago, Chile | FONO +56 2 27709000 FAX +56 2 26218811 | E-MAIL polimin@polimin.com