RUSSELL ECO FILTROS AUTOLIMPIANTES
El Filtro Autolimpiante Russell Eco Filter® es ideal para la filtración de alta capacidad de líquidos. Mejora la calidad de líquidos y asegura su reputación.
Mantiene la reputación
- El Filtro Autolimpiante Russell Eco Filter® asegura la calidad de líquidos eliminando todos los contaminantes de gran tamaño.
- La contención total del producto evita que cualquier contaminación en el ambiente o de otro tipo del entorno local contamine el producto.
Protege a los operarios y al entorno
- La filtración totalmente estanca protege a los operarios de los productos peligrosos, vapores nocivos y de derrames. También asegura que la zona de producción permanezca limpia.
- El elemento filtrante reutilizable elimina la necesidad de manejar y desechar bolsas y cartuchos sucios y procesar legalmente estos residuos.
Aumenta la producción
- Se consiguen mayores capacidades a través del elemento filtrante el cual se va limpiando continuamente.
- La limpieza entre lotes es rápida y sencilla sin la necesidad de herramientas. Esto significa una interrupción mínima durante los cambios de productos y ahorros significativos en el trabajo y en tiempo de inactividad.
Reduce los costos de mantenimiento
- El elemento filtrante reutilizable elimina la necesidad de reemplazar y reciclar adecuadamente bolsas y cartuchos. Esto reduce el trabajo y los costos de funcionamiento además de eliminar los costos del vertedero.
El Filtro Autolimpiante Russell Eco Filter® elimina con precisión las impurezas de gran tamaño de todo tipo de líquidos, emulsiones y cremas. El sistema SpiroKleneTM, único en su clase, limpia continuamente la superficie interna del elemento filtrante y asegura una eficacia de filtración óptima. Esto permite caudales de producción más altos y consistentes, siendo ideales en las operaciones de llenado y en líneas de producción continuas.