TAMIZADO DE SEGURIDAD – RUSSELL FINEX COMPACT

Alta capacidad en tamizados de seguridad para aplicaciones húmedas o en seco

La gama de tamizadoras Russell Compact Sieve® es ideal para el tamizado de seguridad de alta capacidad de polvos y lodos líquidos, sobre todo cuando hay restricción de espacio. Se eliminan del su producto todos los contaminantes de gran tamaño aportándole así tranquilidad. Tanto el funcionamiento como la limpieza son labores rápidas y sencillas que hacen que estas máquinas sean perfectas para todos los sectores de la industria de proceso.

Mejora la pureza del producto: Elimina cualquier impureza y rechazo de sus polvos y líquidos.

Aumenta la capacidad de producción: Duplica el rendimiento con la mitad del tamaño – Un rendimiento mucho mayor por área de malla de la unidad en comparación con las máquinas convencionales.

Reduce su tiempo de inactividad: Fácil de desmontar y de limpiar sin herramientas.

Elimina polvo y vapores nocivos: Tamizado cerrado para una contención total.

Reduce los niveles de ruido: La suspensión de goma maciza asegura un funcionamiento más silencioso – normalmente tan bajo como 70 dBA

Se adapta en lugares pequeños: Se adapta con facilidad a instalaciones existentes y zonas con margen de altura restringido.

El diseño de la tamizadora Russell Compact Sieve® se basa en la simplicidad; el material que se tamiza pasa por la máquina en línea recta, asegurando que no haya retrasos ni puntos muertos. El material de rechazo se desplaza con rapidez por encima de la malla para proporcionar una separación máxima y se puede eliminar automáticamente a través de una salida lateral de rechazo como elemento opcional. La limpieza y el mantenimiento de la máquina son extremadamente sencillos ya que todas las piezas de contacto se pueden retirar en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.

Diseño compacto:
La tamizadora Russell Compact Sieve® encaja perfectamente en las líneas de producción, proporcionando una capacidad de tamizado considerable sin exigir un margen de altura excesivo. Su diseño innovador hace que la tamizadora tenga la mitad de altura que una máquina de tamizado tradicional.