ELECTROIMANES SUSPENDIDOS
Los electroimanes suspendidos proporcionan una eficiente separación de objetos ferrosos mientras estos están siendo transportados. Por lo general, estos equipos se montan o suspenden sobre cintas transportadoras para eliminar objetos ferrosos de variados tamaños que representan un peligro para chancadores, molinos y otros equipos principales de proceso. Los electroimanes suspendidos también eliminan el metal afilado que puede dañar o rasgar costosas cintas transportadoras, especialmente en los puntos de transferencia.
Características y beneficios
- Diseño de circuito magnético de alto gradiente y profundidad de campo.
- El estanque de expansión de aceite refrigerante evita la condensación y protege contra los puntos calientes para prolongar la vida útil de las bobinas. Además, este es de ángulo ajustable de acuerdo al ángulo de instalación del equipo.
- Las bobinas de aluminio o cobre utilizan aislantes especiales y espaciadores de fibra de vidrio para evitar cortocircuitos.
- Garantía estándar: cinco años para las bobinas y un año para el resto de los componentes contra defectos de manufactura.
- Orejas de suspensión ahora incluyendo dos orificios uno al lado del otro para permitir el izado e instalación simultáneos del equipo de suspensión.
- Contamos con un completo stock disponible para entrega inmediata o semi inmediata, dependiendo de la configuración del equipo.
- Opciones especiales incluyen:
- Diseño de bobina derrateado para elevaciones superiores a 1500 metros sobre el nivel del mar, con instalaciones actuales a los 4500 msnm.
- Refrigerantes de alto punto de combustión y no inflamables.
- Interruptores de velocidad cero.
- Protecciones antipolvo
- Extensiones de imanes permanentes y dispositivos de monitoreo.
- Unidades de enfriamiento forzado disponibles para aplicaciones de alta temperatura.